viernes, 20 de mayo de 2011

La revelacion 2

La revelacion es amor de Dios que nos hace ir mas alla de saber las cosas, es apropiarnos de ellas con un sentido personal , especial, de que sabemos algo y entendemos algo de una manera prodigiosa y especial, y entedemos que no somos los mismos de unos minutos antes de haber tenido esa revelación; algo cambio en nosotros.

Nos capacita para logar cosas que no podiamos hacer antes de eso, asi como los disipulos al recibir el Espiritu Santo, no fueron los mismos , fueron capacitados para dar la vida por Jesucristo, aun cuando minutos antes estaban escondidos por temor a la muerte.

Cuando pides la revelación, recibies la capacidad de hacer cosas que no te habías imaginado momentos antes.

1 comentario:

  1. Poco a poco voy entendiendo cada vez mas la diferencia que existe entre saber y tener revelacion. La revelacion me ayuda a comprender el porque de las cosas, todo ha tenido un proposito en mi vida, Dios todo lo hace perfecto y permitio que pasaran cosas porque no me convenian en ese momento, porque tenia algo mejor para mi, tal vez en aquel momento se lo reproche o me pregunte porque a mi, pero hoy me doy cuenta de las muchas bendiciones que me ha dado, tenia que aprender y madurar porque tenia algo mejor para mi, en aquel momento no tenia la madurez para mantener el regalo que tenia para mi, no lo hubiera cuidado como debia y lo hubiera perdido, pero Dios me ha dado escuela, me ha enseñado durante los últimos años y ahora si me cree preparada para poder cuidar y disfrutar de ese regalo. Por eso y muchas cosas más es que amo tanto a mi Padre Celestial, El conoce los tiempos correctos.

    ResponderEliminar